Mesoterapia

Mesoterapia en Madrid

Los mejores profesionales de mesoterapia en Madrid. Profesionales con amplia experiencia y en contínua formación en mesoterapia homeopática.

Prestamos servicio de mesoterapia a domicilio. Con el mejor horario, sin esperas y con las mejores tarifas del mercado. Todos nuestros precios incluyen el desplazamiento y material utilizado.

Consulta nuestros tratamientos y tarifas.

La mesoterapia homeopática no presenta efectos secundarios y presenta una muy buena tolerancia del paciente, además de potenciar otros tratamientos:

Mesoterapia corporal
  • Celulitis
  • Flacidez
  • Obesidad
  • Retención de líquidos
  • Insuficiencia venosa y linfática
  • Cicatrices y queloides
Mesoterapia facial
  • Líneas de expresión
  • Reafirmante
  • Rejuvenecimiento facial
Recomendaciones antes de la sesión
  • Evitar la toma de antiinflamatorios las 24 horas anteriores de la sesión
  • Reafirmante
  • Informar si está o sospecha estar embarazada, ha tenido fiebre los días previos o está en tratamiento por alguna otra enfermedad
Recomendaciones después de la sesión
  • Evitar la toma de antiinflamatorios
  • Evitar la exposición directa a los rayos UV. Después de 48 h, usar protectores solares (factor 30­50) y evitar la exposición directa al calor.